Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La Iglesia católica distribuye las entradas para la misa del papa Francisco en Lima

Representantes de la Iglesia católica en Perú distribuían hoy entradas para la misa del papa Francisco en su visita a Lima, el próximo 21, y presentaron los rosarios que los internos de varios penales han elaborado con ocasión de esta visita.

El sacerdote Jaime Calvo fue uno de los encargados hoy de la entrega de entradas para los fieles en el Parque Zonal Wiracocha, uno de los centros de distribución de los tickets designados por la Municipalidad de Lima.

La misa se realizará en la base aérea de Las Palmas el próximo 21 con un estimado de 1,2 millones de asistentes, razón por la
cual los organizadores de la Conferencia Episcopal han coordinado con la municipalidad de Lima el uso de 4.000 autobuses para llegar al lugar desde seis puntos de la capital.

Asimismo, la organización presentó las rutas que seguirá el papamóvil en su traslado del papa Francisco desde el aeropuerto hasta la Nunciatura Apostólica, en la que pernoctará los tres días de su visita, del 18 al 21 de enero.

Igualmente, el director ejecutivo de la visita papal, sacerdote Luis Gaspar, participó hoy en la presentación de los Rosarios elaborados por las internas del penal de mujeres Virgen de Fátima de Lima, que serán distribuidos con ocasión del viaje de Francisco para rezar en su nombre.

La Iglesia católica también ha organizado una carrera de siete kilómetros, denominada "Lima corre con el Papa", que se realizará el próximo domingo con más de 4.000 participantes desde la plaza de armas en el centro histórico de la capital.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CXUqr8

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top