Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Las atroces heridas que un asiático causó a dos mujeres turistas en el parque Cachamay

Inomar Romero, de 43 años de edad, y Denixe Veracierta, de 22, fueron atacadas por un sujeto desconocido, de origen asiático, al salir del parque Cachamay, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, donde daban un paseo.

De acuerdo con el testimonio del hijo de Romero, ambas iban de paseo al parque cuando se encontraron con el sujeto en la entrada, quien incluso les dio los buenos días. A la salida, sin mediar palabra, Romero fue atacada por la espalda provocándole una herida con arma blanca en el cuello.

“Cuando mi mamá cayó al suelo, buscó agredir a la otra muchacha (…) el hombre fue descrito como asiático, de cabello largo, delgado y en ese momento llevaba camisa amarilla y marrón“, contó Robert Barreto, hijo de una de las víctimas.

Descarta que se trate de una venganza, pues alega que ambas venían de Caracas a pasar vacaciones en Ciudad Guayana. Aunque se dirigieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios alegaron que era competencia de Inparques. Sin embargo, al dirigirse a la sede, no había personal. Con información de CaraotaDigital.com.ve

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AwF0XY

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top