Publicidad
Publicidad

Le cortan los dedos a dos mineros en Bolívar presuntamente por robar

Dos jóvenes ingresaron el domingo a la emergencia del ambulatorio rural de El Manteco –al sur del estado Bolívar–maniatados, con los dedos amputados y un cartel que decía “por robar oro y matar a un cristiano”.

Según lo relatado por Luis Fuentes de 20 años y un adolescente de 17 años, ambos fueron interceptados por varios sujetos en el sector minero de El Supamo que queda a 6 horas de la población de El Manteco.

Los hombres les amarraron las manos, les cortaron los dedos con un machete y les colocaron un cartel donde los señalaban de ladrones y asesinos.

Según información policial, los delincuentes les robaron el oro a Fuentes y al adolescente tras sus labores de trabajo en la mina. Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el ambulatorio y luego fueron remitidos al hospital Dr. Gervasio Vera Custodio, en Upata, Bolívar.

El caso está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana.

 

 

 

Vía: El Universal



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2GqWnO7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad