Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Les amputaron las manos por robar en mina de El Manteco

Los sistemas de protección que funcionan en las minas del estado Bolívar parece que comienzan a aplicar el código de Hammurabí,  Rey Babilonio que recibió de sus Dioses, 287 Leyes relacionadas con la justicia.

Y es que presuntamente dos jóvenes, de 20 y de 17 años, prácticamente unos adolescentes aun, habrían robado a un cristiano y lo habrían asesinado, motivo por el que los “gendarmes” de la mina, les cortaron las manos y los enviaron amarrados con un letrero en el pecho que decía que eran ladrones de oro y asesinos.

Esto sucedió en la mina de El Supamo, en El Manteco, municipio Piar y fueron identificados como Luis Fuentes (20) y Jacinto Seguro (17).

Los jóvenes, en su descargo declararon en el Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, donde los atendió la doctora Yesimar Oronoz, que los robaron en el camino y les cortaron las manos.

Ambos llegaron al centro público de salud en un vehículo particular.

En todo caso sí en Venezuela comenzamos a aplicar las 287 Leyes del Código del Rey Hammurabí, nos convertiremos en un país de lisiados, discapacitados y con condición especial, sobre todo entre el funcionariado público, que no puede explicar como después que llegan a gobierno, de la noche a la mañana se mudan de 25 de marzo para Loma Linda.

 



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2DJUc6B

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top