Publicidad
Publicidad

Les amputaron las manos por robar en mina de El Manteco

Los sistemas de protección que funcionan en las minas del estado Bolívar parece que comienzan a aplicar el código de Hammurabí,  Rey Babilonio que recibió de sus Dioses, 287 Leyes relacionadas con la justicia.

Y es que presuntamente dos jóvenes, de 20 y de 17 años, prácticamente unos adolescentes aun, habrían robado a un cristiano y lo habrían asesinado, motivo por el que los “gendarmes” de la mina, les cortaron las manos y los enviaron amarrados con un letrero en el pecho que decía que eran ladrones de oro y asesinos.

Esto sucedió en la mina de El Supamo, en El Manteco, municipio Piar y fueron identificados como Luis Fuentes (20) y Jacinto Seguro (17).

Los jóvenes, en su descargo declararon en el Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, donde los atendió la doctora Yesimar Oronoz, que los robaron en el camino y les cortaron las manos.

Ambos llegaron al centro público de salud en un vehículo particular.

En todo caso sí en Venezuela comenzamos a aplicar las 287 Leyes del Código del Rey Hammurabí, nos convertiremos en un país de lisiados, discapacitados y con condición especial, sobre todo entre el funcionariado público, que no puede explicar como después que llegan a gobierno, de la noche a la mañana se mudan de 25 de marzo para Loma Linda.

 



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2DJUc6B

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad