Publicidad
Publicidad

Les apuntaron las manos por robar en la mina El Manteco

DUuN_zSVAAE2xZV

Los sistemas de protección que funcionan en las minas del estado Bolívar parece que comienzan a aplicar el código de Hammurabí,  Rey Babilonio que recibió de sus Dioses, 287 Leyes relacionadas con la justicia.

Y es que presuntamente dos jóvenes, de 20 y de 17 años, prácticamente unos adolescentes aun, habrían robado a un cristiano y lo habrían asesinado, motivo por el que los “gendarmes” de la mina, les cortaron las manos y los enviaron amarrados con un letrero en el pecho que decía que eran ladrones de oro y asesinos.

Esto sucedió en la mina de El Supamo, en El Manteco, municipio Piar y fueron identificados como Luis Fuentes (20) y Jacinto Seguro (17).

Los jóvenes, en su descargo declararon en el Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, donde los atendió la doctora Yesimar Oronoz, que los robaron en el camino y les cortaron las manos.

Ambos llegaron al centro público de salud en un vehículo particular. Hay dos versiones, no sabe quiénes dicen la verdad estos son sucesos que ahora se ven en Guayana.  (Upata-Digital)

 



from Sucesos http://ift.tt/2GxX34c

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad