Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Limpian drenajes en Gran Sabana

Santa Elena de Uairén.- Cuadrillas adscritas al departamento de servicios públicos de la alcaldía de Gran Sabana, llevaron a cabo trabajos de recuperación de zanjas, drenajes y cercanías de la vía principal del sector Cielo Azul.

 

A juicio de Dora González, la iniciativa es positiva.

 

“Desde que habían colocado la caseta de la guardia, se taparon los drenajes; ahora vamos todos a colaborar manteniéndolo limpio”, declaró la ciudadana quien sería vecina del lugar.

 

La zona donde se realizaron los trabajos, es de constante paso vehicular y peatonal en la localidad, tomando en cuenta que aparte de auge comercial, el sector también es residencial.

 

En declaraciones recientes el alcalde Emilio González destacó que gracias a los encuentros con las mismas comunidades, se ha iniciado una serie de trabajos para ofrecer las respuestas oportunas a los problemas que se puedan estar presentando.

 

Por otro lado, las quejas en torno a lo que fue la anterior gestión municipal no se hicieron esperar. Algunos ciudadanos -por las redes sociales- señalaron que Santa Elena se había mantenido en el olvido durante los últimos 12 años, en franca alusión al exalcalde Manuel de Jesús Vallés.

 

Se espera que el mismo tipo de saneamiento se lleve a cabo en otros sectores álgidos de la población, en prevención de las lluvias que en muchas ocasiones resultan ser muy usuales en la zona fronteriza y en la Gran Sabana.

 

La entrada Limpian drenajes en Gran Sabana se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top