Publicidad
Publicidad

Llegan al país toneladas de azúcar, maíz blanco y cebada

30 mil toneladas métricas de azúcar y 90 mil de maíz blanco llegaron en cuatro buques a Puerto Cabello, estado Carabobo y se tiene previsto sean despachadas en próximos días. También se recibieron 669 toneladas métricas de cebada

Llegan al país toneladas de azúcar, maíz blanco y cebada

La estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) se mantiene en las operaciones de descarga de cuatro buques en Puerto Cabello, estado Carabobo, los cuales contienen azúcar y maíz blanco.

A través de su usuario en Twitter, Bolipuertos detalló que descargaron de varias embarcaciones 30 mil toneladas métricas de azúcar y 90 mil de maíz blanco, que llegaron al país a bordo de los buques Baltic Breeze, Interlink Acuity, Trans Friendsdship y Ubc Stockholm.

La empresa de operaciones portuarias indicó que el país avanza en sus actividades de exportación como parte de la Agenda Económica Bolivariana, desde el puerto de Maracaibo, estado Zulia.

También despacharon de este mismo puerto 669 toneladas métricas de cebada en el buque Cape York.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2lWRxzj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad