Publicidad
Publicidad

Lo puñalearon para robarlo

 Las autoridades le prestaron los primeros auxilios y lo transportaron hasta el centro de salud

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Los gritos de un hombre pidiendo ayuda, alertaron a los residentes de la avenida principal de Castillito en  Puerto Ordaz que algo había ocurrido.

En medio de la noche las personas no sabían si salir de sus casas o no, debido a la inseguridad de la zona, pero tras escuchar los gritos nuevamente del hombre decidieron brindarle la ayuda.

Los ciudadanos prendieron las luces de sus moradas y salieron a recorrer la calle, cuando de repente observaron al sujeto tirado en la acera y con una herida en el antebrazo derecho.

Al parecer Alberto Saldis Contreras, de 33 años, fue interceptado por unos maleantes, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias y al hacer éste resistencia le propinaron las heridas.

El hombre fue llevado por las personas hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde los médicos le dieron las primeras atenciones.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2FwMsoL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad