Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Luis Palau anuncia que tiene cáncer y pide oración por sanidad

Evangelista Luis Palau anuncia que está enfermo de cáncer
El evangelista internacional Luis Palau, de 83 años de edad, anunció por medio de un video, que ha sido diagnosticado con cáncer a los pulmones en etapa 4 y pidió oración por sanidad, aunque aclaró que espera la voluntad de Dios.

"Si me toca quedarme, que pueda honrar al Señor hasta el último día de la vida. Si el Señor me lleva, me gozo en el Señor", expresó el evangelista.

A través de un video difundido por las redes sociales Palau destacó que en caso de “tener que irse” sea “cantando y citando la palabra de Dios, que mi familia, los jóvenes y los nietos vean un hermano que confía en el Señor”.

Palau es un consejero cristiano argentino nacionalizado estadounidense.

Nació el 27 de noviembre de 1934 en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar y entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que les hablaron a más personas en el mundo, desplazando a grandes predicadores norteamericanos del pasado.

Las series de consejerías habrían sido escuchadas por alrededor de 800 millones de personas en aproximadamente 112 países, considerando tanto auditores radiales como de televisión.

También habría hablado como orador ante más de 22 millones de personas en 80 países del mundo, a los largo de sus 50 años de evangelista, a través de congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales de música cristiana,



Palau también se entrevistó con numerosos jefes de estado y altos funcionarios en muchas naciones, incluyendo siete visitas a la Casa Blanca.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top