Publicidad
Publicidad

Machado considera un “error” nombramiento de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Foto: Archivo

(Caracas, 8 de enero – Noticias24).- La dirigente política María Corina Machado consideró hoy un “gravísimo error” el nombramiento de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, ya que a su juicio, sus integrantes reconocen a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Para nosotros en Vente Venezuela, para la fracción del 16J y para Soy Venezuela es inconcebible que (…) se la haya entregado la directiva a partidos o a miembros de partidos que reconocen” a la Constituyente, dijo Machado en entrevista al canal en línea Vivo Play.

La exdiputada consideró como un “gravísimo error y muy lamentable que se le haya dado, por parte de todos los partidos que dicen formar parte de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), ese reconocimiento y esa dirección a la Asamblea Nacional”.

El viernes pasado, el Parlamento venezolano nombró a una nueva directiva presidida por Omar Barboza, miembro de uno de los partidos más conciliadores de la oposición, Un Nuevo Tiempo (UNT).

La directiva también está integrada por Julio César Reyes de Avanzada Progresista (AP) como primer vicepresidente y Alfonso Marquina de Primero Justicia (PJ) como segundo vicepresidente.

En el nombramiento de esta nueva directiva cinco diputados opositores, miembros de la llamada fracción 16 de Julio, se abstuvieron de votar a favor de esta junta.

La organización Soy Venezuela, de María Corina Machado y el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, ha criticado en un comunicado el discurso de Barboza durante su instalación como presidente.

Soy Venezuela considera “insólito” que Barboza haya dicho en su discurso que hay que encontrar la raíz de la situación que hoy atraviesa el país.

Con información de EFE



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2mdye5c

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad