Publicidad
Publicidad

Maduro: “Sin descanso seguiré luchando por mi Pueblo. La Revolución avanza minuto a minuto”

Foto: Nicolás Maduro

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su compromiso para conseguir soluciones efectivas a las necesidades del pueblo venezolano.

“Sin descanso seguiré luchando por mi Pueblo. En la oficina, en las calles, en el carro o donde sea, la Revolución buscando soluciones avanza minuto a minuto. #JuntosPodemosMás”, escribió Maduro en Twitter.

Recientemente, el jefe de Estado también utilizó esta plataforma tecnológica para invitar a los venezolanos a la unidad para derrotar al imperialismo y la oligarquía, en medio del asedio de la derecha nacional e internacional que aplican contra el pueblo a través del bloqueo financiero y la guerra económica multiforme.

En otro mensaje, Maduro agradeció “a Dios por el cariño que recibo todos los días, en sus ojos veo la esperanza de una Venezuela próspera. No les voy a fallar”, publicación que acompañó con un video donde asistentes al partido amistoso de sótfbol en el que particip junto a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), este domingo en Fuerte Tiuna, Caracas, le manifiestan su afecto y respaldo.

Foto: Nicolás Maduro


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rPG36c

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad