Publicidad
Publicidad

Más de 6 toneladas de harina de trigo vencida fueron incautadas por la PNB en Catia

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la estación Sucre, realizaron un dispositivo especial contra la guerra económica en la plaza Catia, ubicada al norte-oeste de Caracas, donde incautaron seis toneladas y media de harina de trigo vencida, informó este sábado el cuerpo policial.

Los efectivos policiales realizaron las pesquisas a un camión que transportaba el alimento y se percataron de la alteración en la guía conforme al producto que trasladaban, al constatar que eran 6.570 kilo de harina de trigo, en presentación de sacos de 45 kilos, la cual según los códigos del Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), se encuentra vencida.

La nota de prensa detalla que tras estos hechos fueron aprehendidos dos ciudadanos por su presunta responsabilidad en la alteración de la cadena de Comercialización Alimenticia. De igual manera fue retenido el vehículo tipo camión y fue notificada la fiscal 23 en delitos económicos así como la directora nacional de procedimientos administrativos de Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

AVN / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CIIYlB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad