Publicidad
Publicidad

Ministro Ovalles aseguró que el bono alimenticio se pagará en papel o tarjeta electrónica

Foto: Referencial

(Caracas, 03 de enero. Noticias24).- Este martes el ministro para el Trabajo, Néstor Ovalles informó que el ticket de alimentación podrá ser pagado a los empleados a través de talonarios o tarjetas electrónicas.

En este sentido, Ovalles aseguró que la medida, tomada por el presidente de la República, Nicolás maduro es para atacar añ contrabando de efectivo existente en diversas zonas del país.

De igual manera, el ministro para el trabajo mencionó que esta forma de pago para el bono alimenticio está establecida en la ley del Cestaticket Socialista para los Trabajadores, y que esto permite salirle al paso a la guerra económica.

El pasado 31 de diciembre de 2017, el presidente Nicolás Maduro ofreció un anuncio en materia económica, donde destacó el aumento del salario mínimo mensual, el cual correrá a partir del 01 de enero de 2018, quedando en Bs. 797.507,40 y en el caso de los pensionados, pasarán a cobrar un total de Bs. 347.914,60.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2lMjGcv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad