Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Misionera comparte el Evangelio en el barrio más peligros de México

El trabajo evangelístico y la labor social de una misionera, ha dado como resultado que muchas vidas sean transformadas por el poder del mensaje de Cristo, en un barrió peligroso en los alrededores de la Ciudad de México..

Guadalupe Hernández, realiza su labor misionera en un barrio del municipio de Los Reyes, donde no hay agua potable ni luz eléctrica y la pobreza es extrema. Es en este lugar, donde abunda el crimen, que se ha levantado una iglesia para ser luz en medio de tanta oscuridad.

Los criminales también han escuchado el mensaje del Evangelio por parte de la misionera. En una oportunidad, Guadalupe encontró a un muchacho dentro de la iglesia tratando de robar. Ella le dijo:: "No hay nada aquí que puedas robar. ¿Qué estás buscando aquí?". El ladrón le dijo que quería comida, entonces ella respondió que podía quedarse a dormir allí y podían ayudarlo consiguiéndole una trabajo y ha cambio le darían comida. Hoy el muchacho es libre de las drogas y del alcohol. Él regresó a su ciudad natal, Oaxaca, y es un hombre restaurado.

La misionera también sirve en una cocina comunitaria financiada por el gobierno federal. Proporciona comida para 60 personas al día. En recompensa por su trabajo voluntario, las mujeres que trabajan en la cocina también reciben comida para ellas y su familia. A través de programas como éste, ella ha ayudado a muchas familias que se encontraban en una situación difícil.

"Recuerdo el caso de una mujer que comenzó a beber mucho después que su marido murió. Debido a la soledad y la desesperación se hundió en el alcoholismo. Yo la invité a trabajar en la cocina y después de un tiempo comenzó a dejar la bebida. Hoy, esta mujer es una gran líder en la iglesia", manifestó la misionera.

Con la ayuda de miembros de la comunidad, Guadalupe consigue mantener las calles limpias y ya ha traído electricidad a algunos lugares públicos y casas. Al ver la oportunidad en todo, ella dice: "La única manera de traer paz a la comunidad es salir de las cuatro paredes de la iglesia, alcanzando a las personas y haciendo el trabajo que necesita ser hecho".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top