Publicidad
Publicidad

Mueren cuatro hombres en hechos de violencia

Como Deivis Xavier Marcano Silva, fue identificado el sujeto que cayó en un presunto enfrentamiento ocurrido la mañana de este lunes en el sector José Tadeo Monagas, mejor conocido como barrio El Tubo donde por cierto siempre ocurren enfrentamientos que nadie ve porque no hay testigos.

Siempre la policía o el Cicpc entran a uno de los barrios más inseguros de Ciudad Guayana persiguiendo a malandros o a efectivos militares y siempre ocurren enfrentamientos.

A las 6 y 30 de la mañana en la  calle Angostura, casa número 5, Parroquia Dalla Costa, San Félix, Estado Bolívar, f uncionarios adscritos a la Sub Delegación Ciudad Guayana, sostuvieron un intercambio de disparos con el sujeto arriba mencionado, quien estaba siendo investigado en las actas procesales K-17-0071-00513, resultando herido y trasladado hasta el hospital Dr Raúl Leoni Otero de Guaiparo, donde falleció posterior a su ingreso. Se colectó un arma de fuego tipo Escopeta calibre 12, marca Coavenca, serial 49176.-

En otro hecho violento también en Ciudad Guayana, pero esta vez en la parroquia Unare, barrio core 8, manzana 57, vía pública, fue localizado el cuerpo sin vida de Boris José Buelvas Quevedo (32).

Al parecer el ciudadano fue interceptado por varios sujetos que le cayeron a golpes y lo dejaron sin vida en el sitio. Nadie se metió o hizo afán para ayudar al otro sujeto porque el hecho fue cometido a las 3 de la mañana. Los funcionarios del Cicpc presumen venganza como móvil del delito.

 

Dos más en Ciudad Bolívar
En Ciudad Bolívar dos hechos de sicariatos ocurrieron este fin de semana. Uno fue contra José Luis Sánchez Zamora (31). Junto a varios amigos, José Luis conversaba cuando llegaron sujetos en moto y comenzaron a dispararle. En el hecho fue herido Jhonny Enrique Ruiz Rabel (44). Esto ocurrió en la  Urbanización Jerusalem, Callejón las Flores, casa número 49, Parroquia la Sabanita, Municipio Heres, Ciudad Bolivar, estado Bolívar, el día Sábado a las 09:30 de la Noche.

A Jhonny Enrique lo trasladaron hacia el Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde es atendido y actualmente se encuentra estable de salud.-
También en Ciudad Bolívar, mataron a Brayan Manuel Rios Siso (19). Sujetos lo interceptaron y simplemente le dispararon varias veces.

Esto sucedió en el Barrio Brisas del Sur, calle Principal, vía pública, parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar.

Quedó herido y lo llevaron hasta el hospital Ruiz y Páez donde falleció.



from Sucesos http://ift.tt/2GwT1Jw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad