Publicidad
Publicidad

Mueren tres jóvenes en choque en la avenida Atlántico

Tres jóvenes perdieron la vida entre ellos un muchacho de 15 años cuando el vehículo en el que se trasladaban se volcó. Esto ocurrió la madrugada del jueves. El vehículo quedó tan aplastado que fue imposible sacar a los cadáveres por lo que hubo que trasladarlo con los cuerpos dentro hasta la sede de la morgue del Cicpc en San Félix.

Fueron identificados como Caliuber Caraballo (15); Moisés Abraham López Hidrogo (18) y Melani Suffía Nóbrega, (18).

Al parecer los jóvenes estaban festejando el año nuevo todavía. Se desplazaban en un Ford Focus, color blanco y chocaron cuando pasaban por la avenida Atlántico. Quedaron cerca de la clínica Ceciamb y es que los semáforos de esta importante vía pública no funcionan pero además hay mucha oscuridad por lo que circular por allí después de las 7 de la noche es un riesgo.

Por la forma como quedó el vehículo, se presume que los jóvenes iban a mucha velocidad y quizás frenaron ante el paso de otro vehículo y eso hizo que se volcaran y chocaran contra uno de los pocos árboles que quedaron después de las protestas del año pasado.

El vehículo era conducido, por López. En el puesto de copiloto iba Caraballo y en la parte de atrás la jovencita. Tanto López como Caraballo vivían en Unare, en el sector de los bloques. NDR/Foto Pableysa Ostos, vía redes sociales

 




from Sucesos http://ift.tt/2F2ugnC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad