Publicidad
Publicidad

Murió hombre cuando construía unas galerías

Pese al esfuerzo de sus compañeros de llevarlos al centro de salud sucumbió

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un hombre de veintiocho años de edad que se había ido a buscar una mejor calidad de vida a través de la minería, nunca pensó que sus sueños y los de su familia se verían truncados cuando se encontraba construyendo unas galerías y resultó tapiado.

Al parecer Elisandro Bravo  de 28 años, junto a sus compañeros se dirigieron al sector 4 Muertos en el municipio Sifontes con la intención de construir unas galerías.

Sin embargo en el momento que Bravo se encontraba efectuando las acometidas en el lugar, una de las paredes cedió, desprendiéndose la tierra y enterrándolo vivo.

Los compañeros del hombre al ver lo que estaba pasando, tomaron las palas y salieron corriendo para auxiliarlo e iniciaron las labores de rescate, por varios segundos se coordinaron hasta lograr dar con Bravo.

De allí lo llevaron a bordo de un vehículo hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Las Claritas, pero debido a las lesiones falleció a los pocos segundos, debido a las lesiones causadas.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2DqA1xn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad