Publicidad
Publicidad

Néstor Reverol rechazó las sanciones impuestas por la Unión Europea contra mi persona y otros altos funcionarios

Foto: AVN

(Caracas, 22 de enero. Noticia24).- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, rechazó este lunes las sanciones impuesta por la Unión Europea contra su persona y otros funcionarios del Estado venezolano.

“Rechazo categóricamente las infames sanciones arbitrarias impuestas por la Unión Europea en contra de mi persona y otros altos funcionarios de las instituciones venezolanas, estas acciones violan el derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos”, expresó.

A través de su cuenta en twitter, señaló que estas sanciones ratifican que el proceso revolucionario se encuentra en el camino correcto por su libertad e independencia.

Asimismo, agregó que Venezuela seguirá por la senda del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Este lunes, la Unión Europea impuso sanciones contra siete funcionarios del Estado venezolano, ilegales medidas y violan las normativas internacionales y que han sido rechazada por el Poder Ejecutivo, Judicial y Ciudadano.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2Blzs2J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad