Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el canciller de Palestina

Foto: @CancilleriaVE

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves en el Palacio de Miarflores, Caracas, un encuentro con el canciller de Palestina, Riad Al Maliki, quien llegó al país el pasado martes para estrechar lazos de solidaridad, hermandad y cooperación con Venezuela.

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión se observó que en esta reunión también participan el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo y la primera combatiente, Cilia Flores.

El canciller palestino sostuvo un encuentro este miércoles con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales y la lucha contra las agresiones imperiales a ambos pueblos.

En esa oportunidad, el canciller palestino se refirió a la importancia de asumir desafíos conjuntos ante arremetidas imperiales. Por su parte Rodríguez manifestó su apoyo al pueblo palestino y a Jerusalén como capital de esa nación.

“Hemos conversado con el canciller lo que significó para el mundo el apoyo a Palestina, rechazando esa decisión del gobierno de Estados Unidos de trasladar su embajada a Jerusalén. Jerusalén es la capital del Estado de Palestina, y la decisión de Venezuela ha sido muy clara”, ratificó Rodríguez.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2BcIjny

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top