Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Noguera Pietri continúa combatiendo la guerra económica de la mano con el pueblo

Un total de 3.000 combos de comida a precios justos fueron vendidos a los habitantes de los sectores de Ventuari y Barrio Guayana, parroquia Unare, municipio Caroní, como parte del trabajo que realiza el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, siguiendo líneas del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para seguir beneficiando al pueblo ante la cruenta guerra económica que se cierne en el país.

En tal sentido, Nubis Martínez, habitante de Ventuari, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, por los esfuerzos realizados para hacer frente a la guerra económica, señaló sentirse complacida con el trabajo que realiza el gobernador Justo Noguera Pietri, siguiendo las políticas nacionales. “Agradezco a nuestro gobierno bolivariano ya todos los que están colaborando para que esto llegue al pueblo” afirmó que los precios de los más de once productos que componen la bolsa, en comparación con el mercado especulativo, no podría comprar ni dos productos.

Del mismo modo, Marvillis Maita, habitante de Barrio Guayana, expresó que el grupo de trabajo del mandatario regional se encuentra desplegado por todo el municipio atendiendo las necesidades del pueblo, agregó que “es un buen trato el que nos está dando en las comunidades, siga adelante señor gobernador, siga adelante señor Presidente, aquí está su pueblo que lo respalda y que seguirá trabajando de la mano con ustedes y vamos a seguir luchando en contra de los ataques imperiales para salir de esta coyuntura” afirmó.

Se conoció que las jornadas de alimentación seguirán desarrollándose en todos los municipios bolivarenses, el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, continúa con su férreo empeño de seguir atendiendo al pueblo y realzando las coordinaciones necesarias con el Ejecutivo Nacional para seguir trayendo más beneficios a la población bolivarense. Prensa Gobernación

 



De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top