Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pésimos servicios en Valle Fresco

Por más de 20 años moradores de la comunidad Valle Fresco padecen las consecuencias de no ser atendidos por representantes de instituciones gubernamentales. Este es uno de los sectores más populares del municipio, pero aún carecen de importantes servicios que perjudican la calidad de vida de las familias. “Los servicios básicos jamás han existido en el sector” dijo Yudith Terán,  quien precisó que no cuentan con la red de aguas servidas en todo el urbanismo.

“Es lamentable pero las familias aún continúan usando pozos sépticos, algunos en época de invierno colapsan derramando las aguas putrefactas en las vías”, indicó Terán.

Asimismo, varias vías de comunicación se encuentran casi desaparecidas, por no contar con planes de saneamiento. “La maleza se ha ido apoderando de las calles, dejando poca visibilidad para los lugareños”, comentó.

Respuestas escasas

La declarante destaca que estos problemas son temas elementales que necesitan ser considerados por los entes públicos y funcionarios que sean capaces de dar respuestas claras y precisas sin engañar al colectivo.

Para Terán, otra de las dificultades que tienen son con la ausencia del trasporte público. “Son contadas las unidades que prestan el servicio y cobran un precio demasiado elevado, afectando el bolsillo de los usuarios quienes muchas veces no cuentan para pagar el pasaje”, agregó.

Finalmente, la moradora exhortó a los funcionarios públicos a trabajar unidos en aras de seguir garantizando el bienestar social a los habitantes de la comunidad.

La entrada Pésimos servicios en Valle Fresco se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top