Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pocas unidades de transporte transitan en el municipio Piar

Upata.- Pocas unidades del transporte público se han visto en circulación en el comienzo del nuevo año; las diferentes paradas del centro del municipio han sido testigo de la aglomeración de los usuarios, especialmente en las horas consideradas como “pico”.

 

Los primeros días del nuevo año son duros para quienes diariamente se trasladan hacia sus diferentes destinos, debido a que no hay los medios suficientes para llegar, así lo manifestó José Cordero.

 

Cordero, quien reside en el sector 19 de Abril, precisó que desde el 1 de enero no se ha visto la flota de las unidades que cubren esa ruta, lo que ha despertado la preocupación entre los habitantes de sectores por donde prestan el servicio.

 

Las 6:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y 6:00 de la tarde son las horas más conflictivas para tomar un bus desde el centro de la ciudad hacia cualquiera de las comunidades, ya sean urbanas o rurales, agregó Marlon Colmenares.

 

Unidades no están operativas

En vista de la situación se buscó la opinión de profesionales del volante con la idea de saber a qué se debe la escasez de unidades en los primeros días del nuevo año. Junior Aro, de la línea Circunvalación Yocoima, informó que en el caso de la organización las pocas unidades activas en diciembre de 2017 están sin repuestos, otras en mantenimiento esperando para salir el lunes 8.

 

Sin embargo, existe una realidad que no se puede ocultar como es la difícil situación que le ha tocado llevar al sector transporte con la desaparición de los repuestos y los precios elevados.

 

La entrada Pocas unidades de transporte transitan en el municipio Piar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top