Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Podrían cerrar panaderías que no acepten Bono Presidencial Niño Jesús

De un momento a otro podría producirse el cierre temporal a panaderías ubicadas en el casco central de esta ciudad, quienes presuntamente no aceptan el Bono Presidencial Niño Jesús para canjearlo por uno de los alimentos populares como es el pan en sus diferentes presentaciones.

La información la dio a conocer públicamente Edgar Silva, quien se desempeña como radiodifusor desde una conocida estación radial de esta localidad, pidiendo además la presencia de los órganos de seguridad pública del estado venezolano, para visitar estos establecimientos al igual aquellos locales que imitan el comportamiento de varios dueños y administradores de estas panaderías, a fin de que acaten la medida presidencial que favorece al pueblo y no se conviertan en hambreadores del colectivo, negándoles la posibilidad de llevar a sus hogares este preciado alimento como es el pan popular.

Tan pronto se conoció en horas de la mañana del día de ayer esta medida a ser aplicada por la primera mandataria municipal, de quien se prevé estará acompañada por efectivos militares y policiales, las reacciones no se hicieron esperar por un grupo de personas quienes se colocaron al frente de una de estas panaderías, para pedirle a la Alcaldesa no aplicar esta medida de cierre, pues con ello se estaría perjudicando a padres de familia y proveedores del ramo que dependen de estos establecimientos comerciales.




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2lTp6lV

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

1 comentarios:

  1. Edgar Silva, anuncia por la radio que hay que tomar Miraflore, pues allí están los verdaderos hambreadores del país...

    ResponderEliminar

Scroll to top