Publicidad
Publicidad

Por comida y tratamiento contra el paludismo protestan en Bolívar

A esta hora de la tarde se mantienen protestas en casi todo el estado Bolívar. Dos cosas pide la gente, comida y tratamiento contra el paludismo.

De acuerdo al reporte de los funcionarios policiales, que son quienes dan la cara para enfrentar el malestar de los ciudadanos, en la vía El Pao, sector Francisca Duarte, la gente reclama la bolsa del Clap. Comenzaron a las 8 de la mañana.

En el municipio Sucre en El Guarataro, reclaman tratamiento contra el paludismo.

En el municipio Caroní, en la UD-146, adyacente al polideportivo de Alcasa, protestan pidiendo tratamiento contra el paludismo.

En el sector Palo Grande, parroquia Yocoima, también en Caroní, cerca de 500 personas cerraron el paso pidiendo tratamiento contra el paludismo. El mayor (Eje), Carlos Velásquez en representación del ISP se presentó con tratamiento para 150 personas. Aquí se logró abrir la vía.

En El Callao en el municipio del mismo nombre, se protesta también por el tratamiento contra el paludismo.

Vía redes sociales, se denuncia que en El Pao se reportan 6 trancas en la vía, una cerca del Comando la Chinita, otra en el sector los Clavellinos, otra  en el sector las Mercedes, otra en el sector Ruíz Pineda, otra en el km 17 y otra en el sector 12 de Octubre. Allí piden comida. CC/Foto Reporte Guayana

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2AMoqTX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad