Publicidad
Publicidad

Por tercera vez en menos de un año se fugaron reos

Durante la madrugada de este jueves seis reos de la Policía Municipal de San Joaquín se fugaron al desprender dos barrotes del calabozo donde se encontraban, en lo que se convirtió en la tercera evasión registrada en ese cuerpo de seguridad de Carabobo en menos de un año.

Los reclusos fueron identificados como Reinaldo Borges, de 24 años; Jimmy Pinto de 25; Jesús Quintana, de la misma edad; Erik Corrales de 26; Kelvis Valdez, de 33; y Yonder Quiroz, también de 33 años.

Durante la fuga estaban de guardia la Oficial Jefe, Carmen Margarita Herrera Santana; el Oficial Agregado Jorge Luis Aluizu Guillen; y el Oficial Willian Manuel Ortiz Cordero; quienes están siendo investigados por el hecho y fueron puesto a la orden de Emiro Quijada, Fiscal Primero del Ministerio Publico del estado Carabobo.

Durante 2017 hubo otras dos evasiones de reos en la Policía Municipal de San Joaquín, donde ha sido denunciada una severa crisis de hacinamiento, así como en la mayoría de las instituciones policiales de la entidad. Con información de CaraotaDigital.com.ve

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2CIMn4B

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad