Publicidad
Publicidad

Presidenta de la ANC Delcy Rodríguez repudió el asesinato del constituyente Tomás Lucena

Foto: AVN

(Caracas, 10 de enero. Noticias24) Este miércoles, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, repudió el asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomás Lucena.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez escribió: “Responsables de este repudiable crimen serán castigados. Vuela alto Tomás. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela”.

Asimismo, extendiendo sus más sinceras palabras de condolencia a sus padres, esposa, hijos y amigos.

De igual manera, el gobernador de esa entidad, Henry Rangel Silva, indicó que los organismos de seguridad están investigando para dar con los responsables.

“Hemos activado todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato”, indicó Rangel según reseña la Gobernación de este entidad en su Twitter.

La primera autoridad del estado Trujillo precisó que el hecho ocurrió en la ciudad de Valera, donde el constituyente Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propiciaron diversos disparos. Añadió que fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2qUVk5m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad