Publicidad
Publicidad

Protestaron por comida y medicinas

A través de las redes sociales se conoció que al menos cien personas protestaron ante la sede del Palacio Municipal de esa población para exigir a las autoridades la respuesta oportuna en cuanto a la entrega de medicamentos a los enfermos que presentan paludismo.

Se dijo que varias de las personas que se encuentran enfermos cayeron al piso, debido al estado de salud en que se encuentran siendo auxiliados por quienes allí se encontraban y llevados al centro de salud de esa población.

La protesta continúo por varios minutos, hasta que se entabló una mesa de trabajo por parte de las autoridades y algunas personas para llegar a un entendimiento; y así solventar la situación.

Una persona explicó que el tratamiento viene directamente de Caracas por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por lo cual ni las alcaldías ni la gobernación del estado Bolívar tiene injerencia en el mismo; solo cuando llega al estado es que se realiza la distribución a todos los centros de salud del estado Bolívar.

En Caroní También

Asimismo se conoció que en la vía a El Pao al menos 60 personas habían trancado la vía, protestando por falta de comida y tratamiento para el paludismo. Al igual que en el sector Palo Grande otro grupo de personas protestaba por la entrega de medicamento para la malaria. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ExBdvP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad