Publicidad
Publicidad

Recibieron tarjeta Hogares de la Patria

Upata.- Un total de  siete mil tarjetas Hogares de la Patria se entregaron en las parroquias Upata, El Pao y El Manteco. Voceros refirieron que el 2017 cerró con una estadística positiva, en cuanto a las ayudas otorgadas por el Gobierno nacional a familias en condiciones vulnerables.

David Cova, coordinador municipal de la misión, agradeció el trabajo del personal para cumplir con la meta.

Informó que un amplio número de padres de familia cuenta con la tarjeta que es un beneficio social para garantizar la seguridad de los piarenses.

“Resaltamos que el equipo dirigido por Milagros Marcano, coordinadora regional, se ha fortalecido en Bolívar, articulando el trabajo con la Misión Somos Venezuela, donde se busca dar la mayor suma de felicidad a las personas”, dijo.

Agregó que el municipio se ha convertido en un bastión de la misión, por la cantidad de beneficios otorgados.

“El 2017 fue de logros en cuanto a las ayudas, significando mucho para los promotores sociales y coordinadores”,  detalló.

Más beneficiarios

Cova anunció que para este año serán incorporados nuevos hogares, a través de los abordajes que serán realizados por el Movimiento de Hogares de la Patria “Eulalia Buroz”.

También se estará captando a las mujeres embarazadas para el programa de parto humanizado.

“Las visitas serán en cada sector del municipio para cumplir la  tarea delegada; es otro proyecto del Gobierno revolucionario que preside Nicolás Maduro”, enfatizó.

Declaró también que “de esta manera se trabaja para el pueblo que durante tantos años fue marginado por políticas de la oposición, pero con la llegada de Hugo Chávez se inició un proceso de dignificación  de las familias”.

Otro tipo de ayuda

Por su parte Madeleine Boada, del equipo de promotoras, indicó que otros tipos de apoyo se han entregado: pañales, sillas de ruedas, muletas, insumos médicos, además 300 solicitudes de pensión a los adultos mayores, significando mucho para quienes forman parte de la misión en la parroquia Upata.

Acotó Cova que la Misión Hogares de la Patria es la mano amiga de quienes están en busca de ayudas.

“No se trata de ofrecer sino de cumplir en todos los aspectos, como lo enseñó en su momento el líder de la revolución”, dijo.

“La organización, la unidad y el trabajo en equipo es fundamental. Los resultados son producto de la constancia de quienes laboran en la misión”, destacó Boada.

Agradecen apoyo

Delviluz Colón, una de las beneficiarias de las tarjetas, precisó que es una ayuda que recibe en momentos de crisis; con el ingreso aporta a la manutención de su familia. “Antes no había sido tomada en cuenta”, contó.

La entrada Recibieron tarjeta Hogares de la Patria se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad