Publicidad
Publicidad

Rehabilitación de pozo garantiza agua en Zona sur de Acarigua

Foto: Infraestructurene

(Guanare, 12 de Enero. Noticias24).- Un motor eléctrico sumergible con la capacidad de producir 50 litros de agua por segundo se instaló en el estado Portuguesa para optimizar el abastecimiento de agua potable en distintas comunidades de la zona sur de Acarigua.

Los trabajos, a cargo de la Hidrológica Socialista de este estado (Hidrosportuguesa), se ejecutaron en el pozo número 13, localizado en el sector El Carmelo, como parte de las acciones que se adelantan en la entidad llanera para mejorar el suministro de agua en zonas desprovistas de acueducto.

El presidente de la hidrológica, Heberto Pacheco, informó que la rehabilitación de este pozo ameritó una inversión de 35 millones de bolívares y con ella se atiende de manera directa a más de 18.000 personas.

Indicó que la repotenciación de este medio alterno a la red de tubería garantiza la continua prestación del servicio de agua a las urbanizaciones El Carmelo, Maisanta, Villas del Sur, La Concordia y 5 de Diciembre.

También asegura la prestación del servicio en el ambulatorio urbano Trino Meleán y en los barrios Santa Elena, Las Delicias y la Cortecita, entre otros sectores de la zona sur de Acarigua, capital del municipio Páez.

Pacheco destacó que la rehabilitación de este acuífero se inserta en el plan integral que ejecuta la empresa socialista para optimizar el suministro de agua potable en los 14 municipios de Portuguesa.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DoCAh9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad