Publicidad
Publicidad

Respaldan políticas de Nicolás Maduro

Upata.- Organizaciones del Poder Popular se sumaron a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Bolívar,  Justo Noguera, ante la lucha contra la guerra económica; también apoyan los beneficios para adultos mayores, asistencia a las madres embarazadas, los hogares de la patria y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Piar Yulisbeth García, acompañada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), patrulleros, Ubchc, frente de batalla y pueblo organizado.

García manifestó que defenderán la revolución “en todos los escenarios que pretenda hacer daño la derecha en Venezuela”.

“Junto al pueblo organizado, diputados del Cleb, constituyentes y concejales revolucionarios fortalecemos y protegemos a cada familia en estado vulnerable. Respaldamos el plan de Gobierno de nuestro presidente Maduro, augurando que este año nos recuperaremos con el esfuerzo de todos”, acotó.

También condenó las acciones de calle ejercidas por factores de oposición en Upata, que pretenden desestabilizar a los sectores populares a través de quema de cauchos y cierre de vías públicas.

Víctimas del odio

“Muchos inocentes solo por militar en un partido político son víctimas del odio que respiran cabecillas de la oposición. Condenamos todo acto que atente contra la vida, moral y buenas costumbres de los ciudadanos”, apuntó.

La alcaldesa señaló que para este año los beneficios seguirán llegando a cada familia de Piar, entre ellos, destaca las tarjetas de Hogares de la Patria, las políticas de salud, la protección al educador, niños y adolescentes.

Resaltó la compra de alimentos como garantía ante el bloqueo económico a nuestro país.

“Mientras hacemos alianzas con otras naciones, el imperio se enfrasca en que a Venezuela no debe llegarle ni un kilo de harina precocida. Sin embargo, la protección de la familia con el incremento del salario mínimo es una política que demuestra la eficiencia y seguridad de nuestro presidente Maduro en seguir adelante”, insistió.

Por su parte la diputada al Consejo Legislativo de Bolívar, Griselda Calma, detalló que “cada brigada debe estar desplegada, cada jefe de calle tiene que estar escaneando el carnet de la patria de nuestro adulto mayor como garantía de su pensión. El líder de calle que me diga que en su sector tienen abuelos sin pensión, será su responsabilidad porque nuestro presidente Maduro dio herramientas para la protección del pueblo”.

Fortalecimiento de la Gmvv

Yulisbeth García anunció que están realizando un levantamiento técnico para la ejecución de viviendas en las comunidades. “Daremos continuidad a la culminación de las casas y ejecutaremos los nuevos urbanismos  para el fortalecimiento del Plan de la Patria que inicia en el 2019”, dijo.

La entrada Respaldan políticas de Nicolás Maduro se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad