Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Reyes: Hay que incentivar la producción nacional antes que se agoten los inventarios

Griselda Reyes, ex candidata a la Alcaldía de Baruta, comentó que se debe incentivar la producción nacional antes que se agote los inventarios.

Reyes: Hay que incentivar la producción nacional antes que se agoten los inventarios

Reyes, expresó que solo retomando la producción nacional se podrá satisfacer las necesidades de alimentación de los venezolanos. "Saquear supermercados, panaderías e incluso a bachaqueros, es un acto que te garantiza el suministro de comida para hoy, pero que indudablemente significará el hambre de mañana". dijo.

Reyes le hizo un llamado alas autoridades gubernamentales para que se enfoquen en resolver las demandas de gran parte de la población que hoy depende de los alimentos importados y que se expenden a través de los Consejos Locales de Alimentación y Producción (Clap), mientras se atienden las exigencias puntuales de los sectores dedicados a la actividad agrícola y pecuaria, que desde hace algún tiempo tienen un diagnóstico preciso de la situación.

“Aquí hay muchos empresarios que reciben dólares preferenciales y no lo dicen, pero tampoco los utilizan para incentivar la producción nacional o para importar la materia que en principio notifican van a traer”, añadió
Información con nota de prensa.
Fuente: 2001 / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2mgvnIv

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top