Publicidad
Publicidad

Ricardo Batista: hay muchos controles que no controlan nada

"Pedimos la libre convertibilidad de divisas para poder producir, así como esas leyes sancionadoras que no estimulan pasen a un lado y dejen que las instituciones hagan los correctivos en la especulación", enfatizó

Ricardo Batista: hay muchos controles que no controlan nada

El director de la Cámara Nacional Bolivariana de la Industria y el Comercio, Ricardo Batista, recalcó este jueves que los empresarios afiliados al gremio "pedimos la libre convertibilidad de divisas para poder producir".

En una entrevista para Primera Página, el representante gremial explicó que "hay muchos controles que no controlan nada", destacando entre ellos el cambiario y las leyes sancionadoras a la especulación, denominadas de precios justos y acordados.

"Hay una Ley de Precios Justos y de Precios Acordados en los que hay una contradicción en los efectos sancionatorios, que no han coadyuvado a dinamizar la economía", agregó.
Además, señaló que en el país "estamos padeciendo un virus de corrupción que nos ha afectado", por lo que los empresarios solicitan al Ejecutivo "que hayan reglas claras para la seguridad jurídica para que podamos producir, si eso no se establece así no podremos producir a máxima capacidad y tendremos que recurrir a un mercado especulativo".

"Pedimos la libre convertibilidad de divisas para poder producir, así como esas leyes sancionadoras que no estimulan pasen a un lado y dejen que las instituciones hagan los correctivos en la especulación", enfatizó.

Fuente: Globovisión

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2qiCcO8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad