Publicidad
Publicidad

Se registraron tres homicidios al cierre del año 2017

Al parecer todos fueron en hechos aislados, uno de los fallecidos lo encontraron carbonizado

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

La población de Upata en el municipio Piar se tiñó de sangre durante los últimos días del año 2017 y es que los choros andaban con el moño suelto e hicieron de las suyas, sumando más personas a la larga lista de mortandad que se registra en esa zona.

Salió a vender unas verduras y encontró la muerte

El primero de los casos se registró cuando José Miguel Ríos Lugo (35) se alistó como todos los días y salió de su casa ubicada en la calle Valencia del sector Guamito con la intención de vender unas hortalizas y así conseguir un dinero extra para ayudar a palar la situación y brindar una mejor calidad de vida a sus familiares.

Sin embargo, esos deseos de superación  se vieron empañados cuando varios antisociales sometieron a Lugo supuestamente para robarle un camión 350 de color blanco, luego que el pasado sábado salió desde la cinco de la mañana para vender los productos a las personas que hacen vida en el mercado municipal de esa localidad.

Se dijo que Lugo al salir de su morada, tomó el camión y emprendió el viaje, el cual duraría unas horas como era costumbre, no obstante en algunos de los tramos que el hombre frecuentaba fue interceptado por los maleantes.

Los antisociales una vez que lo sometieron lo asesinaron a balazos en el sector y después procedieron a llevarse la unidad de transporte, de allí que las autoridades presumen que el móvil del suceso es el robo; aunque continúan investigando para esclarecer el caso y dar con la ubicación de los choros.

Buscan a “El Niño”

Un sujeto conocido como “El Pollo” fue acribillado a balazos por un maleante conocido supuestamente como “El Niño” en plena calle a un lado de terreno baldío de la calle Core 8 del sector Hipódromo Sur en el municipio Piar.

Con relación a este hecho de sangre se dijo que Deibys Eduardo López Pérez (22) había salido  de su casa e iba caminando por el sector cuando el antisocial lo apuntó con el arma de fuego y sin mediar palabra alguna le efectuó las detonaciones y después proceder a huir del lugar.

Se dijo que por este crimen estarían buscando las autoridades a un sujeto apodado “El Niño”, quien presuntamente estaría involucrado en el hecho.

En La Armonía encontraron un cuerpo carbonizado

Asimismo el último hecho de sangre en esa población quedó registrado en el sector Los Purgos, de La Armonía cuando varias personas que iban pasando por el puente de esa localidad observaron que de la parte de abajo salía humo y un extraño olor.

Las personas al acercarse pudieron visualizar que en el sitio había sido asesinado y quemada una persona, por lo que salieron corriendo hasta donde las autoridades para dar a conocer la situación.

A los pocos minutos llegaron las comisiones, quienes efectuaron el levantamiento de lo que quedaba del cuerpo; hasta el cierre de la edición no había sido reconocido.

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2E1amrS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad