Publicidad
Publicidad

Silvia Guerra: “Espero con ansias mis 11 bebés”

IMG_7984

Exclusiva: El mundo se ha conmocionado con el caso de la primera venezolana con embarazo múltiple de11 niños, se treta de Silvia Coromoto Guerra de 21 años, oriunda de San Félix, estado Bolívar, Venezuela.

Muchas han sido las especulaciones a través de las redes sociales e incluso muchos han tomado la noticia como una broma y hasta han dicho que es falso, lo cierto del caso es que Henderson Pérez,  periodista, contactó a la afortunada madre, y quien desmintió todo lo que se ha dicho por Facebook, twitter e instagram.

Guerra, habitante del sector 25 de Marzo en San Félix, durante la entrevista, sostuvo  que el parto múltiple está previsto para que ocurra mediante procedimiento natural.

La joven de 21 años, cuenta con 8 meses de embarazo, y se tiene previsto que para el mes de febrero nazcan sus once hijos, por lo que aseguró sentirse emocionada.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad