Publicidad
Publicidad

Sudeban evalúa regular uso de puntos de venta, Pago Móvil y pagos con el Carnet de la Patria

El encuentro estuvo liderado por el Viceministro de Articulación Económica, Xavier León del Ministerio de Economía y Finanzas y representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), sostuvo una reunión con autoridades del sector bancario público y privado, así como también con representantes de operadoras telefónicas y de tarjetas de crédito y débito para evaluar la regulación de uso del Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P), la adecuación del Carnet de la Patria como instrumento de pago y medidas de regulación relativas a los puntos de venta.

El encuentro estuvo liderado por el Viceministro de Articulación Económica, Xavier León del Ministerio de Economía y Finanzas y representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

La institución reportó que al cierre del año 2017, el Sistema de Pago Móvil Interbancario registró más de dos millones de afiliaciones correspondientes a las 18 instituciones bancarias autorizadas por la Sudeban. De igual forma, todavía se encuentran en evaluación los proyectos presentados por 4 bancos.

AVN / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2mOacOy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad