Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sudeban evalúa regular uso de puntos de venta, Pago Móvil y pagos con el Carnet de la Patria

El encuentro estuvo liderado por el Viceministro de Articulación Económica, Xavier León del Ministerio de Economía y Finanzas y representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), sostuvo una reunión con autoridades del sector bancario público y privado, así como también con representantes de operadoras telefónicas y de tarjetas de crédito y débito para evaluar la regulación de uso del Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P), la adecuación del Carnet de la Patria como instrumento de pago y medidas de regulación relativas a los puntos de venta.

El encuentro estuvo liderado por el Viceministro de Articulación Económica, Xavier León del Ministerio de Economía y Finanzas y representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

La institución reportó que al cierre del año 2017, el Sistema de Pago Móvil Interbancario registró más de dos millones de afiliaciones correspondientes a las 18 instituciones bancarias autorizadas por la Sudeban. De igual forma, todavía se encuentran en evaluación los proyectos presentados por 4 bancos.

AVN / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2mOacOy

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top