Publicidad
Publicidad

Terminó la película de Oscar Pérez

Este lunes en la mañana el actor y ex cicpc, Oscar Pérez, fue detenido por funcionarios de seguridad del Estado.

En un escondite en El Junquito, junto a parte de su equipo, funcionarios y civiles, luego de ser rodeado y negociar su entrega, hizo una breve declaración que se coló a las redes sociales, donde decía “solamente lo vamos a dejar su conciencia, mayor. Usted va a hacer historia con este procedimiento, oyó”, indicó uno de los disidentes. “No quiero que suba más nadie. Nada más Ministerio Público, periodistas y nosotros”, respondió el funcionario que comanda la operación.

“Por favor, por favor. Somos nosotros, nosotros podemos hacer el cambio, mayor. Nosotros no somos delincuentes. Somos patriotas que estamos luchando por una convicción de vida”, expresó Óscar Pérez.

En otro video, el disidente pidió a la población que salga a la calle a protestar. Previamente, uno de sus compañeros le advirtió que había francotiradores cerca. Indicó que en el lugar donde se encuentra hay civiles.

Veremos en el transcurso del día y oiremos la manera como fue “sometido” este “sublevado”. Carmen Carrillo



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad