Publicidad
Publicidad

Torrealba sobre el diálogo: “Es necesario para alcanzar acuerdos que solucionen los problemas”

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 11 de enero. Noticias24).- El constituyente, Francisco Torrealba, se refirió este jueves al diálogo que se dará entre el gobierno y la oposición aseverando que en el país es necesario y “tengo expectativas muy grandes para que se alcancen acuerdos que se convierta en soluciones a los problemas graves”.

En una entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Torrealba destacó que el proceso de negociación deben estar por delante los intereses de los venezolanos que aspiran a un mejor país.

“Nadie, en su sano juicio, quiere que vayamos a una guerra fratricida (…) es irresponsable que dirigentes del partido Voluntad Popular llamaran a actividades políticas de calle”, enfatizó Torrealba.

Asimismo, Torrealba aseguró que “es evidente que existe un guerra contra el pueblo venezolano. Una guerra especulativa que afecta a todos”.

“Es importante elaborar textos que permiten avanzar para derrotar la guerra económica (…) necesitamos que la leyes que hay se cumplan y hacer las que hagan falta para solucionar la situación del país”, alertó.

En este sentido, el constituyente recalcó que la mejor forma para apoyar la gestión del Gobierno “es producir al máximo nivel y esos productos que se elaboren estén al servicio del pueblo venezolano de forma accesible”.

En cuanto al asesinato del dirigente político de Trujillo, Tomás Lucena, quien recibió varios disparos este miércoles, Torrealba repudió el hecho manifestando: “Que caiga el peso de la ley de todos los responsables, nuestro rechazo absoluto”.

Con información de Globovisión



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2FnrB89

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad