Publicidad
Publicidad

Trucos sexuales para mantener la pasión si tienes niños

La rutina, el trabajo, el cansancio diario o las propias responsabilidades pueden hacer que el día a día se nos eche encima y haya poco tiempo para el sexo.

Trucos sexuales para mantener la pasión si tienes niños

Esto sucede máxime cuando la pareja ya tiene ‘montada’ su propia familia, y tiene que atender a niños, sobre todo cuando son pequeños. Los bebés y los niños de corta edad absorben la energía y pueden producir una desgana sexual, por falta de tiempo o simplemente por agotamiento. Por eso, para los recién estrenados papás o simplemente para aquellos que quieran saber cómo recuperar la actividad sexual cuando hay un nuevo miembro en la familia, es necesario seguir una serie de pautas.

Buscar ratos especiales. Con niños en casa, ya no es tan fácil utilizar cualquier escenario para tener sexo cuando convenga. Los ratos ahora deben ser diferentes, como aquellos momentos en los que buscabais esos minutos para tener sexo furtivo. Pensad en un momento en la ducha, tal vez ese rato rápido antes de ir a hacer el resto de responsabilidades, apenas unos minutos antes de caer rendidos en la cama…

Buscar horarios especiales. Al igual que sucede con esos ratos de espacio-tiempo, esto también pasa con las horas. Puede que sea más conveniente poner el despertador -si es que no tenéis bebés que os despierten sin que queráis-, un poco antes de tener que ir a trabajar para poder disfrutar del placer.

Buscar canguros especiales. Y con especiales nos referimos no sólo a esas ‘nannys’ de pago, sino también a alguien que os pueda hacer el favor de quedarse con el pequeño o pequeños de la casa para que tengáis tiempo para vosotros. Disponiendo de unas horas o incluso de un día entero, podréis planificar un maratón sexual para reconectar con vuestra intimidad y sentiros de nuevo sexualmente activos en pareja.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Nosotras

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2DufOrq
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad