Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Un adolescente muerto y otro herido en noche vieja

Mientras que unas familias celebraban la noche vieja y la entrada de un nuevo año, el cual estará cargado de buenos deseos y ganas de salir adelante pese a los altos costos de la vida y la inflación.

Una familia entraba en llanto, cuando cerca de las doce de la noche del 31 de diciembre un miembro de su entorno era asesinado a balazos y otro joven resultó herido a balazos.

Según se dijo el occiso -un adolescente de catorce años de edad- se encontraba conversando con un amigo cuando varios sujetos los interceptaron y les cayeron a tiros; el chamo falleció a los pocos segundos luego de recibir varios disparos.

Mientras que el otro hombre herido fue levado hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, donde los galenos de guardia le dieron los primeros auxilios.

Este hecho de sangre que empañó las festividades en el municipio Heres, ocurrió en la calle Puerto Ayacucho del sector Zanjonote en la parroquia Agua Salada.

Autoridades luego de escuchar a los familiares del joven, iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación de los maleantes. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2E1gmRo

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top