Publicidad
Publicidad

Un choro muerto y un policía herido

Ayer en horas de la madrugada un funcionario policial resultó herido y un choro muerto, suceso ocurrido en la calle Juan Manuel Cajigal del sector Los Próceres en Ciudad Bolívar.

Se dijo que todo se dio cuando el funcionario de apellido Cermeño fue a visitar a su progenitora en el sector antes mencionado, pero unos segundos antes se percato de la presencia de unos hombres que descendían de una camioneta con pistola en mano con la intención de robarle el arma de reglamento.

Por lo que el uniformado se enfrentó a los antisociales, logrando herir a uno de los maleantes, el cual fue rescatado por sus compinches y llevado hasta la emergencia del hospital del Seguro de Social de Ciudad Bolívar, donde falleció a los pocos minutos.

El occiso quedó identificado como Miguel Enrique Rodríguez Rojas; asimismo se conoció que el funcionario que frustró el robo también fue baleado y lo trasladaron a un centro de salud de la localidad.

El uniformado recibió en medio del suceso al menos siete balazos por parte de los maleantes, por lo que fue hasta el cierre de la edición su estado de salud era delicado. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2EP61tc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad