Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Un muerto y un detenido tras enfrentamiento con las autoridades

 Minutos antes habían ingresado a una casa para cometer un atraco

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Momentos de angustia vivió una familia en el sector Vista Hermosa de la población de Guasipati, cuando su tranquilidad se vio interrumpida por dos hampones que ingresaron con la intención de atracarlos.

Todo se dio cuando la familia se encontraba en la residencia y los malhechores ingresaron a la misma, unas personas que se percataron de la situación y escucharon los gritos de los residentes fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Los uniformados al conocer la situación se trasladaron al sector, logrando cercar a los antisociales; por espacio de varios minutos se efectuó una negociación para que dejaran libre a la familia.

Pero los amigos de lo ajeno abrieron fuego contra la comisión e intentaron huir del lugar, produciéndose un enfrentamiento en la residencia, donde uno de los hombres resultó herido y otro detenido.

Se conoció que el sujeto herido identificado por la comisión como Alexander García (18) fue llevado al CDI de esa localidad, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Mientras que el detenido responde al nombre de Ángel García (18), quien quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

En medio del procedimiento las autoridades recuperaron un arma de fuego, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2Ez7O4D

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top