Publicidad
Publicidad

Un muerto y un detenido tras enfrentamiento con las autoridades

 Minutos antes habían ingresado a una casa para cometer un atraco

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Momentos de angustia vivió una familia en el sector Vista Hermosa de la población de Guasipati, cuando su tranquilidad se vio interrumpida por dos hampones que ingresaron con la intención de atracarlos.

Todo se dio cuando la familia se encontraba en la residencia y los malhechores ingresaron a la misma, unas personas que se percataron de la situación y escucharon los gritos de los residentes fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Los uniformados al conocer la situación se trasladaron al sector, logrando cercar a los antisociales; por espacio de varios minutos se efectuó una negociación para que dejaran libre a la familia.

Pero los amigos de lo ajeno abrieron fuego contra la comisión e intentaron huir del lugar, produciéndose un enfrentamiento en la residencia, donde uno de los hombres resultó herido y otro detenido.

Se conoció que el sujeto herido identificado por la comisión como Alexander García (18) fue llevado al CDI de esa localidad, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Mientras que el detenido responde al nombre de Ángel García (18), quien quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

En medio del procedimiento las autoridades recuperaron un arma de fuego, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2Ez7O4D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad