Publicidad
Publicidad

Urge plan de desmalezamiento en Upata

Varios habitantes de la calle Piar manifestaron su preocupación por las condiciones en  las inmediaciones del río Yocoima, pues necesita un plan de desmalezamiento urgente.

Pedro Rengel, uno de los más perjudicados, señaló que las autoridades ignoran el llamado de los vecinos.

Contó que un árbol cayó en el tramo entre los puentes Piar y Bolívar, adyacente a su vivienda, lo que genera que las aguas no circulen adecuadamente.

Agregó que es necesario que se proceda a quitar los restos para que el agua fluya.

Rengel también exhortó a los vecinos a no arrojar desperdicios en la orilla, porque “tienen como costumbre usar las riveras como vertedero de basura, plásticos, bolsas y toda clase de desechos”.

Reclaman saneamiento

A su juicio se tiene que implementar un plan de saneamiento ahora cuando las lluvias han cesado y está por comenzar la época de sequía. “Son situaciones que deben corregir los entes de turnos”.

El saneamiento ambiental en el cauce del Yocoima no se hace desde hace varios años, por lo que Rengel considera que  las consecuencias se están dando en los actuales momentos por no tomarse las previsiones.

Sin agua por tubería

Otro de los reclamos hecho por los vecinos del sector es que no reciben el servicio de agua potable por las redes; cuentan que esporádicamente llega un “chorrito”, pero más es el tiempo que pasan sin el suministro.

La entrada Urge plan de desmalezamiento en Upata se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad