Publicidad
Publicidad

YULISBETH GARCÍA INICIA PLAN DE ASFALTADO EN PRINCIPALES RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Mil Toneladas de asfalto aprobadas*

Upata.- Llegó la fiesta de asfaltado informó la primera autoridad del municipio Piar Yulisbeth García “La Tata”, continuando con 22 toneladas para la Calle Independencia este viernes en horas de la tarde.

Son 49 sectores en Upata que serán pavimentados por tanto fueron aprobadas mil toneladas en la primera etapa para el municipio. En un esfuerzo mancomunado del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera y la alcaldesa Yulisbeth García. “Hoy estamos iniciando un bacheo y colocación de carpeta en la calle Independencia con 22 toneladas, por eso aprovechó para darle gracias al gobierno bolivariano de nuestro presidente y gobernador Justo noguera” La alcaldesa aseguró que posterior estarán visitando con el plan la parroquias Andrés Eloy Blanco y Pedro Cova respectivamente.

García ha dicho que tomó un municipio que estaba en desidia no sólo el asfalto, sino en el tema del alumbrado, la infraestructura, agua, salud, del ornato del municipio y maquinarias para realizar la recolección de desechos sólidos. Sin embargo ante este panorama, a pesar de las dificultades, siempre estará en la calle, dándole respuesta al pueblo y solución a los problemas, atacando la guerra económica. Aseveró que el gobierno pasado se beneficiaba entre ellos mismos olvidando las necesidades del pueblo.

Plan de contingencia durante la reparación de embalses

En horas de la mañana García, visitó el embalse Cupapuy por dos fugas en los tubos de 10 pulgadas, por lo que un equipo preparado y profesional se encuentra resolviendo el problema, así mismo en la tubería madre de 28 pulgadas la cual tiene una gran ruptura a la altura de Chiripón. “En esta situación nuestro gobernador Justo Noguera por -Barrio Nuevo Barrio Tricolor- nos ha enviado ocho camiones cisterna como plan de contingencia para surtir a la población durante el tiempo que se ha pautado la reparación”.

Explicó que contaron con la colaboración del sector privado específicamente la familia Delfino por lo que aprovechó para agradecer públicamente. Para concluir la alcaldesa comentó que están enviando el servicio de agua potable por comunas priorizando las más vulnerables. 

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad