Publicidad
Publicidad

18 abatidos por el Ejército en mina Cicapra

Dieciocho personas fallecidas es el saldo de un enfrentamiento entre el Ejército venezolano y sujetos en la mina Cicapra ubicada en Guasipati, municipio Roscio.

El enfrentamiento ocurrió este sábado en horas de la mañana. Una comisión del Ejército al mando del teniente coronel Romero Vergara realizó una incursión en la zona en el marco de la defensa del Arco Minero, cuando fueron “recibidos” a tiros por sujetos en el sector de Cicapra, conocida zona minera, muy abundante en producción aurífera y en manos de pranes y líderes negativos hace años.

Los 18 caídos, entre los que hay una mujer, no han sido identificados pues no portaban documentos pero son todos jóvenes. Los cuerpos fueron trasladados al Fuerte Militar en Guasipati.

En el sitio recolectaron cuatro fal, un R15, 7 pistolas, 3 revólveres, una escopeta y dos granadas de fusil. En el sitio ya hay funcionarios del Cicpc.

La mina Cicapra era comandada por una mujer.



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2H5SnTw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad