Publicidad
Publicidad

184.000 oficiales velarán por seguridad de los venezolanos durante el carnaval

Más de 180.000 miembros de las fuerzas públicas velarán por la seguridad de los venezolanos durante los cuatro días festivos por la celebración del carnaval en el país caribeño, recordó hoy el ministro de Interior, Néstor Reverol.

184.000 oficiales velarán por seguridad de los venezolanos durante el carnaval

"Feliz viaje a todos nuestros temporadistas, disfrutemos con conciencia estos #CarnavalesDePaz2018. Más de 184 mil funcionarios están dispuestos en todo el país para garantizar la seguridad de todas y todos. ¡Tu prevención es muy importante!", publicó Reverol en su cuenta de Twitter.

El titular de Interior informó hace unos días de que el despliegue de las fuerzas de seguridad para estos días estaría apoyado por 141 embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada, 320 ambulancias, 74 grúas y 298 puntos de información y control de turismo.

Además, indicó que se establecerían 766 Puntos de control vial y 141 puestos de atención médica.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ayer en su cuenta de Twitter de que por esta festividad esperaban el desplazamiento de 3,5 millones de venezolanos. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2Eimkhc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad