Publicidad
Publicidad

3 de Mayo respaldo gestión de Yulisbeth García

Vecinos aseguran que han sido atendidos


***Líderes de la comunidad expresaron palabras de agradecimientos por todos los beneficios que llevó la mandataria local, como recreación, venta de alimentos y la activación del suministro de agua junto a Hidrobolivar

Upata.- Habitantes y líderes de la urbanización 3 de Mayo, expresaron el respaldo a la gestión de la actual alcaldesa Yulisbeth García, mejor conocida como la “Tata”, todo por el apoyo prestado para solucionar los problemas de la conocida comunidad, en materia de agua, recreación y alimentación.

 

El sector tenía varios años padeciendo por el vital líquido, debido a las malas políticas de la gestión local pasada, gracias a este nuevo mandato días atrás empezaron a realizar las distintas evaluaciones para garantizar el agua, a través del sistema de bombeo que permitirá el suministro permanente.

Buena gestión

Omar Vidal habitante y comunicador social de la comunidad, resaltó la buena intensión de la burgomaestre, quien en poco tiempo de gestión viene demostrando preocupación y resolviendo los problemas de los sectores, efecto que  causa respaldo en su buena función en la alcaldía, gracias al respaldo del Gobernador Justo Noguera y del presidente Nicolás Maduro.

“Cuando tenemos soluciones de los problemas en nuestra comunidad, reconocemos públicamente la gestión y la buena intensión de querer llevar la buena calidad de vida en sus habitantes, Yulisbeth García viene demostrando las ganas de buscar esas soluciones que aquejan al pueblo que la eligió, esperamos que sea siempre de la misma manera, mientras esté en su mandato”, alegó Vidal.

Elecciones y proyectos

Por su parte Marianela Torres, destacó las buenas intenciones de legalizar al consejo comunal, para gestionar como gobierno comunal los proyectos que  den soluciones a las demás problemática existente en el sector, como las aguas servidas en varias calles, asfaltados, recuperación de la casa comunal, entre otras necesidades.

 

“Queremos trabajar de la mano con la alcaldesa por el desarrollo de nuestra comunidad, es necesario unir fuerzas y conformar un equipo que formulen proyectos en busca de las soluciones de las problemáticas que hoy nos aquejan”, destacó.

 

Recreación

De igual manera la joven Danielys Herrera en representación de los niños, niñas y adolescentes del sector y seguidora de la mandataria local, agradeció por las actividades recreativas que efectuaron para los más pequeños, quienes tienen una buena impresión de  la alcaldesa Yulisbeth García.

 

“En nombre de todos los niños de nuestra comunidad, queremos dar gracias por las actividades recreativas, ha sido de gran provecho estas actividades, debido a que lo más pequeños pudieron disfrutar del cine y compartir algunas golosinas. Deseamos que Yulisbeth siga trabajando por recrear a los niños del municipio”, dijo  


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad