Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

5 elementos que debes tener en cuenta para adoptar una mascota

Cuando nos encantan los animales siempre estamos en búsqueda de opciones para comprar uno, cuando lo mejor es adoptar a esa mascota que te gustaría tener en tu casa.

5 elementos que debes tener en cuenta para adoptar una mascota

Hoy te damos 5 aspectos que debes tener en cuenta al momento de traer una mascota a casa.

1. Costos de comida y veterinario
Gastos como alimentos, médicos veterinarios, vacunas y y un buen espacio para poder darle un hogar adecuado a tu compañero implican una inversión permanente a lo largo de la vida del animal.

2. Buen espacio
Necesitan de un espacio amplio y adecuado para tener una vida óptima y, por naturaleza, también son curiosos y gustan de explorar cada rincón de su hogar

3. Tiempo para ellos
Las necesidades de tiempo y contacto son diferentes para cada especie, y también varían dependiendo de la edad y carácter del animal, pero en ningún caso pueden prescindir de la presencia humana.

4.Estar de acuerdos de traer la mascota a casa
Consulta con tu casero, familiares y vecinos si existe alguna restricción o inconformidad para tener un animal contigo; si no la hay, debes comprometerte a vigilar que las actividades de tu compañero no van a perjudicar a nadie

5.Compromiso con ellos
Si te interesa adoptar un animal, debes saber que tienes el compromiso de hacerte cargo de él por el resto de su vida, y tomando en cuenta que los perros viven alrededor de 15 años, y los gatos alrededor de 20, es una relación a largo plazo. Durante todo ese tiempo debes atender sus necesidades.

Fuente: De10

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2EJTVV3
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top