Publicidad
Publicidad

8 mil funcionarios vigilarán los carnavales en Bolívar

Más de 8 mil funcionarios de seguridad estarán desplegados en el estado Bolívar para el operativo Carnavales Seguros 2018.

 

La activación de este plan se realizó en el peaje norte del Puente Orinoquia, que une a los estados Anzoátegui y Bolívar, y contó con la presencia del ministro de Interior, Néstor Reverol; la ministra de Turismo, Marleny Contreras; y el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri.

 

“Tenemos un gran despliegue de seguridad con más de 105 puestos de control ubicados en las tres carreteras troncales del estado y parques naturales más concurridos”, agregó el mandatario regional.

 

Carnavales Seguros también contará con lanchas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para custodiar los diferente balnearios del río Caroní.

 

Noguera indicó además que se instalaron hospitales de campaña en puntos estratégicos de la Gran Sabana y zona sur de Bolívar para atender cualquier contingencia.

La entrada 8 mil funcionarios vigilarán los carnavales en Bolívar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad