Publicidad
Publicidad

¡A tomar previsiones! Agencias y oficinas bancarias no trabajarán durante el asueto de Carnaval

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- Las agencias y oficinas bancarias no trabajarán durante el asueto de Carnaval, previsto para este 12 y 13 de febrero, según lo establecido en el calendario bancario del año 2018.

Por su parte, las plataformas electrónicas a través de internet, puntos de venta, cajeros y vía telefónica si se mantendrán operativo durante estas fechas. Cabe destacar, que algunas entidades bancarias normalmente activan durante el asueto de Carnaval taquillas externas y algunas agencias, especialmente en centros comerciales, en horarios especiales, por lo que es importante que los usuarios estén atentos a las informaciones de sus respectivos bancos.

Los usuarios deben tomar en cuenta al momento de realizar sus operaciones bancarias por internet las transacciones entre bancos realizadas después de las 9 o 10 de la mañana (dependiendo del banco) el día viernes, se harán efectivas el miércoles 14 después de mediodía. Igualmente, cualquiera que sea realizada durante el asueto.

Recuerde que una forma de hacer transacciones de manera inmediata entre bancos es a través del sistema de pagos móviles interbancarios de su banco para lo cual debe revisar las características de la entidad donde tiene cuenta para hacer la correspondiente afiliación a este servicio gratuito.

Con información de Globovisión

The post ¡A tomar previsiones! Agencias y oficinas bancarias no trabajarán durante el asueto de Carnaval appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Exa3c4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad