Publicidad
Publicidad

Abatido el Niño de El Callao en la 338 de Core 8

El siete de febrero de este año un niño de 6 años frente a su casa, a las cinco de la mañana recibió un disparo en el cuello. Esto fue en el sector La Maicena de El Callao. Allí hubo un tiroteo y el pequeño quedó en la línea de fuego.

Por supuesto lo llevaron al hospital Juan Germán Roscio de El Callao pero al final el pequeño en contra de su voluntad  le entregó su alma al creador.

Por un milagro de Dios o porque los funcionarios del Cicpc si tienen alma, iniciaron la investigación del caso y tal cual en la series de Televisión armaron todas las pistas hasta llegar a Tumeremo por un sujeto a quien Coincidencialmente llaman “El Niño.”

Pero el antisocial sabía que era “solicitado” así que se mudó para el sector 338 de Core 8. Hasta allá llegaron los del Cicpc y después de verificar que no había tiradores en los techos de la casa, se fueron derechito a la dirección donde estaba “El Niño” y le dieron la voz de alerta para que se entregara.

Sólo que desde adentro respondieron con un concierto de balas que culminó con el sometimiento del llamado “El Niño.”

Lo extraño es que no había más nadie. Sólo encontraron el cuerpo de “El Niño” que fue trasladado al Hospital Uyapar y allí aunque hicieron lo “imposible” certificaron que estaba muerto.

En la casa colectaron evidencias de disparos y una escopeta, de calibre 44mm. Para variar, el abatido no portaba documento de identificación. Debe ser que no tienen bolsillos los pantalones que usan o no quieren darle ese mal rato a la familia.

Ahora los pesquisas del Cicpc buscan a los compinches de “El Niño.” Al parecer este sujeto lideraba una banda que cobraba vacuna en algunos sectores del sur del estado Bolívar.

 

 



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2t223eH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad